Estas son algunas fotos de Wenceslao Hernández (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Saludos amigo Carlos
Ya he regresado victorioso y encantado de lo que es el Río Cinaruco y sus alrededores.
Salimos de Maracay en esta Semana Santa del 2005, a las 2pm el Miércoles Santo, llegamos a las ventanas a la 1am y luego comenzamos el vadeo de la madre vieja donde nos pegamos y llegamos al final, donde sería el campamento, a las 6am como teníamos la fiebre a millón y aun sin dormir bajamos el bote y lo pusimos en el agua y comenzamos a pescar a las 6:30am del jueves y a las 9:30am teníamos mas de 40 capturas en nuestro saldo, todos liberados pero divirtiéndonos a montón. Los bichos picaban con señuelos, plumas etc. total que nos divertimos mucho porque la pesca fue muy buena.
El viernes pescamos menos, pero capturamos  20 y pico de pavones de los cuales nos quedamos con unos 5 para comer y traer, en fin muy bueno el sitio.
Nos regresamos el sábado a las 10am pero llegamos a Valencia a las 10pm del domingo ya que a un amigo se le accidentó el vehículo  y eso nos retraso un día pero por lo demás todo bien. Solo que hay que llevar mucha gasolina porque nos la querían vender a 500Bs el litro en el Capanaparo que tal ?
Saludos y ojalá pudieras publicarme en tú página, alguna(s) de las fotos que te anexo.
Wenceslao J. Hernández Cordero

TLC FJ62 & Garmin V
N10 15 01.3 W68 00 35.4

http://www.kamoiran4wd.com [KAMOIRAN 4WD]
http://www.ceroasfalto.org [Cero Asfalto]

---------------------

OTRA FAENA

La de la Izquierda soy yo (Wenceslao) y la de la derecha, es mi amigo Enoc Villavicencio.

Este soy yo, la de la Izquierda con un Negrolineatus y un Mariposa la de derecha.

La de la Izquierda es el grupo que fuimos. De derecha a izquierda Raul, Vito Perfetti,Gonzalo Ochoa,Chucho Ochoa,Wenceslao H,Abelardo y Enoc Villavicencio. La de la derecha, un atardecer en el Cinaruco.

 

Saludos amigo Carlos
Como ahora ya se inició la temporada buena de la pesca en el llano no aguantamos más y nos fuimos de pesca a las Ventanas del Cinaruco del 3/01 al 07/01, saliendo desde Valencia a las 6:00 pm del 3/01 y llegando a la orilla de la sabana el 04/01 a las 2:00 am y aunque no teníamos GPS seguimos y llegamos a las Ventanas a las 4:00 am. Andaba con el amigo Enoc Villavicencio, mis Tíos Gonzalo y Chucho

La pesca fue excelente como siempre y aquí te adjunto algunas fotos del viaje.
En general muy buena pesca, los señuelos más efectivos fueron los media agua con aprox. un 70% de las capturas. Aprox 70 Capturas de Pavón en Total, sin contar los Caribes, las Guabinas etc
Wenceslao J. Hernández Cordero

TLC FJ62 & Garmin V
N10 15 01.3 W68 00 35.4
http://www.kamoiran4wd.com [KAMOIRAN 4WD]
http://www.ceroasfalto.org [Cero Asfalto]